Proyecto de dirección

Es un reto para mí presentarme a la dirección del centro ANTONIO PRIETO de Jaén. Un sueño que se puede convertir en realidad, al menos, la delegación de educación en base a la LOMCE y los decretos y órdenes que la desarrollan, nos ha dado la oportunidad de participar en un proceso de selección que puede cumplir con el objetivo de llevar al colegio a ser un referente de la educación en Jaén.

Yo no quiero, ni pretendo quitarle el puesto a nadie, pero si quiero aprovechar la oportunidad que me brinda este proceso para trabajar por la educación, por los alumnos y por las familias de Jaén desde un centro con todas las posibilidades del mundo.

Me gusta mucho el deporte, y quiero llevar a cabo un proyecto donde los valores del deporte, con su práctica, lleven a nuestros alumnos a un desarrollo integral de la persona, con el apoyo de familias e instituciones.

Creo en el liderazgo compartido, donde los maestros sean cómplices de un proyecto que tiene que nacer de la motivación personal de cada uno, donde el colegio sea el centro de trabajo que todos hemos soñado y donde la fusión con toda la comunidad educativa y su entorno hagan crecer a los alumnos en el proceso de aprendizaje.

Enhorabuena también al otro candidato porque a buen seguro tendrá un gran proyecto. La competencia hará mejorar el trabajo y sólo le puedo decir una cosa: “SUERTE”. Creo que es capaz de llevar su proyecto adelante, pero también creo que todos merecemos la oportunidad de presentar el nuestro, sin acritud, sólo con el ánimo de mejorar.

Os dejo el enlace a mi proyecto de dirección

PROYECTO DIRECCIÓN COLEGIO ANTONIO PRIETO

Espero que os guste

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s